VENTA TELEFONICA 0800-222-1023

 Yo Viaje en Ruta

Pinamar

Viajes desde Buenos Aires a Pinamar

 

Pinamar es una ciudad balnearia de la costa marítima de la Argentina. Es la cabecera del partido de Pinamar, al sudeste de la Provincia de Buenos Aires.
Por ruta, se sitúa a 342 km de la ciudad de Buenos Aires. También se puede llegar por tren en época estival, autobús o por avión al cercano aeródromo de Villa Gesell.
Es conocida como una de las ciudades turísticas top de la Argentina, destacándose por la alta cantidad de turismo que recibe y por el alto poder adquisitivo de gran parte del mismo. Se destaca también por sus imponentes construcciones. La urbanización de Pinamar es singular, ya que en gran medida se ha acomodado al relieve de las dunas y debido a eso posee numerosas calles curvilíneas. La presencia de dunas exigió la forestación de las mismas con coníferas desde 1941. La abundancia de coníferas implantadas frente a las costas del mar Argentino ha dado el nombre a la localidad.

¡ENVIANOS TU FOTO!

chacochacochacochacochacochacochacochacochaco

DATOS:

Dirección: Altolaguirre 444, 1770 Tapiales - Buenos Aires, Argentina

Tel: 0800-222-1023

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trabajá con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOSOTROS

-Rutatlantica es una empresa de transporte de pasajeros de la zona oeste del Gran Buenos Aires al Municipio de la Costa, Pinamar y Villa Gesell, Santa Clara y Mar del Plata.

-Viajes al interior del país: Stgo. del Estero a Metan; y desde Bs. As. a Tucumán – Stgo del Estero – Corrientes – Entre Ríos – Sta. Fe – Resistencia y Chaco.

¡Sumate al placer de viajar!