VENTA TELEFONICA 0800-222-1023

 Yo Viaje en Ruta

San Clemente del Tuyu

Viajes desde Buenos Aires a San Clemente (Mundo Marino).

 

San Clemente del Tuyú es una ciudad balnearia y turística argentina, del Partido de La Costa, Provincia de Buenos Aires. Está ubicada sobre la costa septentrional del mar Argentino. Limita al norte con la bahía de Samborombón, al este con el Mar Argentino, al oeste con el partido de General Lavalle, y al sur con km 314: barrio privado costero.
San Clemente del Tuyú es de por sí uno de los atractivos balnearios de la costa Argentina merced a sus playas y dunas, a esto se ha sumado el de la pesca deportiva. En sus proximidades se encuentran áreas naturales protegidas, por lo que la fauna y flora natural se mantienen en un aceptable estado de conservación. Hacia el norte se ubica Punta Rasa, la cual tiene como objetivo resguardar una de las estaciones de descanso y alimentación que utilizan las aves migratorias en sus largos viajes. Hacia el oeste se encuentra el Parque Nacional Campos del Tuyú, creado primordialmente para preservar las que eran últimas poblaciones de ciervo de las pampas o venado pampeano de la provincia. También San Clemente del Tuyú se la llama como la “Capital turística de la región”.
Mundo Marino.
Fue el primer oceanario de la Argentina y el más importante de Sudamérica, siendo uno de los trece en el mundo que exhibe orcas. Con espectáculos de mamíferos marinos, shows didácticos y ecológicos, y una amplia variedad de especies de fauna y flora costera y un variado menú de opciones para los turistas. Es uno de los destinos turísticos recreativos más conocidos y exitosos del país. Su importancia y prestigio es también reconocida en varios países de la región. Tiene 40 ha de parque para recorrer con distintas atracciones y shows.

¡ENVIANOS TU FOTO!

chacochacochacochacochacochacochacochacochaco

DATOS:

Dirección: Altolaguirre 444, 1770 Tapiales - Buenos Aires, Argentina

Tel: 0800-222-1023

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trabajá con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOSOTROS

-Rutatlantica es una empresa de transporte de pasajeros de la zona oeste del Gran Buenos Aires al Municipio de la Costa, Pinamar y Villa Gesell, Santa Clara y Mar del Plata.

-Viajes al interior del país: Stgo. del Estero a Metan; y desde Bs. As. a Tucumán – Stgo del Estero – Corrientes – Entre Ríos – Sta. Fe – Resistencia y Chaco.

¡Sumate al placer de viajar!