VENTA TELEFONICA 0800-222-1023

 Yo Viaje en Ruta

Santa Clara

Viajes desde Buenos aires a Santa Clara.

 

Santa Clara del Mar es una localidad de la costa atlántica bonaerense, ubicada en el litoral del mar Argentino en el partido de Mar Chiquita, al este de la provincia de Buenos Aires. Está ubicada 386 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires, a 18 km al norte de Mar del Plata.
Santa Clara del Mar tiene una oferta en cuanto a sol y arena constituida por siete playas que se encuentran divididas por espigones de piedra. El acceso a las mismas es libre y cuenta con servicio de guardavidas durante todo el verano. La geografía es bastante particular ya que en sólo algo más de un kilómetro el relive cambia de playas cortas de arena compacta con barrancos a playas extensas con médanos bajos. Además de la diversidad y riqueza natural, la falta de edificios altos en la línea de la costa hace que la experiencia de vivir a pleno sol y aire puro se prolongue mucho más. Para quienes gusta del confort y la vida moderna, ofrece balnearios que cuentan con todos los servicios necesarios.

¡ENVIANOS TU FOTO!

chacochacochacochacochacochacochacochacochaco

DATOS:

Dirección: Altolaguirre 444, 1770 Tapiales - Buenos Aires, Argentina

Tel: 0800-222-1023

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trabajá con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOSOTROS

-Rutatlantica es una empresa de transporte de pasajeros de la zona oeste del Gran Buenos Aires al Municipio de la Costa, Pinamar y Villa Gesell, Santa Clara y Mar del Plata.

-Viajes al interior del país: Stgo. del Estero a Metan; y desde Bs. As. a Tucumán – Stgo del Estero – Corrientes – Entre Ríos – Sta. Fe – Resistencia y Chaco.

¡Sumate al placer de viajar!