VENTA TELEFONICA 0800-222-1023

 Yo Viaje en Ruta

Villa Gesell

Viajes desde Buenos Aires, Zona Oeste a Villa Gesell.

 

Villa Gesell, también llamada coloquialmente Gesell, es una localidad costera cabecera del partido homónimo, ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, en el centro-este de la Argentina, sobre las costas del mar Argentino.

Villa Gesell cuenta con 29.593 habitantes, mayormente dedicados al servicio turístico, ya que la ciudad se caracteriza por sus concurridas playas durante la temporada de verano.

El turismo de Gesell, aunque atrae a jóvenes por su vida nocturna, se ha convertido en un destino de las familias.

Hoy es una ciudad llena de vida, con opciones para todos los gustos. La Avenida 3 es un punto obligado para el paseo y las compras, además de la Feria de Artesanos que cuenta con más de 100 puestos. Actividades al aire libre como canchas de golf, cabalgatas, paseos por el bosque, en la playa pueden practicarse deportes como la motonáutica, jet esquí, esquí acuático, surf, windsurf, vóley, tejo, paleta, salir a correr y otras actividades.

La vida nocturna es igual de interesante con los numerosos restaurantes, confiterías, pubs, discotecas, espectáculos artísticos, además de las salas de teatro, bingo y cines. También son atractivos los chocolates artesanales, la miel (la zona de Villa Gesell es una importante cuenca apícola beneficiada por la densa forestación y abundancia de flores) y la Winterfest o fiesta invernal de la cerveza.

¡ENVIANOS TU FOTO!

chacochacochacochacochacochacochacochacochaco

DATOS:

Dirección: Altolaguirre 444, 1770 Tapiales - Buenos Aires, Argentina

Tel: 0800-222-1023

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trabajá con nosotros: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

NOSOTROS

-Rutatlantica es una empresa de transporte de pasajeros de la zona oeste del Gran Buenos Aires al Municipio de la Costa, Pinamar y Villa Gesell, Santa Clara y Mar del Plata.

-Viajes al interior del país: Stgo. del Estero a Metan; y desde Bs. As. a Tucumán – Stgo del Estero – Corrientes – Entre Ríos – Sta. Fe – Resistencia y Chaco.

¡Sumate al placer de viajar!